New film by Spanish director set to premiere

  • Home
  • New film by Spanish director set to premiere

I would like you to write a summary of a news article.

The original article is in Spanish. In this article there are DJ and venue names. These names are either fully capitalised or begin with a capital letter. These names should not be modified or rewritten in any way when the article is translated or summarised.

You MUST use the following structure:

Use the precise wording ‘News Roundup’ for the heading. Wrap the heading in h2 html tags.
Content: A short paragraph summarising the whole article.

Use the precise wording ‘5 Things You Need To Know’ for the heading. Wrap the heading in h3 html tags.
Content: 5 bullet points with the 5 most important points from the news articles. Don’t use any unnecessary adjectives in these bullet points. Focus on facts.

Guide to voice and style: Write at a 5th grade level. Use clear and simple language, even when explaining complex matters. lean toward short sentences. Don’t use jargon or acronyms. Use UK English.

Original article:

Puntos Suspensivos, la nueva película dirigida por el ibicenco David Marqués, ya tiene fecha de estreno. Llegará a la cartelera en marzo de 2024 tras levantar grandes expectativas con el anuncio de su rodaje, principalmente por un elenco de lujo e internacional capitaneado por el argentino Diego Peretti, que da vida a un exitoso escritor de novelas de misterio.

La nómina la completan otros dos nombres tan potentes como el de José Coronado, que interpreta a Jota, un inquietante personaje que dice ser periodista y que hace una inesperada visita al escritor mientras está retirado en un lugar que supuestamente nadie conoce, y la mexicana Cecilia Suárez, que alcanzó fama internacional por su papel en La casa de las flores, y que interpreta a Victoria, la agente del escritor.

“Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcaran el despiadado duelo entre estos personaje”, reza la sinopsis de la película que llega de la mano de la potente productora Morena Films y que puede supone un hito importante en la carrera de Marqués como director, tras su contundente éxito como guionista de Campeones.

David Marqués también es coguionista de Puntos Suspensivos junto con Rafa Calatayud.

Álvaro Longoria está al frente de la producción y la cita cuenta, además, con una colaboración creativa desde Ibiza que se desvelará en su momento

Según el Blog de cine español la fecha exacta del estreno será el 8 de marzo y está previsto que pase también por importantes festivales.

David Marqués ha firmado como director cintas como En Temporada Baja, El Club del Paro, Dioses y perros, Aislados y Desechos.

For a deeper read, the best article we have found on this news item is here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *